Con el lema “No te vayas Loco”, la hinchada de Deportes Puerto Montt busca conseguir que el goleador de la escuadra, Washington Sebastián Abreu, extienda su contrato y se quede una temporada más con los ‘delfines’.

Y es que el uruguayo, quien ya es catalogado como el salvador de los albiverdes, podría partir luego del último cotejo del Transición 2017, es decir, en menos de un mes.

Es ante este panorama que la fiel hinchada de “Los del Sur” decidió utilizar sus redes sociales para enviarle un mensaje a los dirigentes de la escuadra puertomontina.

Pero, ¿Y qué dice el “Loco”?

De acuerdo a lo que consignar el medio local El Llanquihue, pese a que el charrúa ya fue tentando por otros clubes nacionales, no le cierra la puerta a quedarse un ciclo más.

“Ellos (directiva) ya saben que hay equipos de están con propuestas concretas, y del exterior también; pero no cierro puertas en el lugar donde me tratan bien, me valorizan como ser humano, como profesional”, comentó el atacante.

Abreu agregó que “tendríamos que hacer algo con el clima, pero, bueno, eso tenemos que ver cómo lo podemos manejar; >pero en lo que tiene que ver con lo estrictamente deportivo, <strongestoy en un lugar donde me siento muy bien. Entonces, nunca cierro puertas para conversar“.

Si bien aún no se tiene certeza de lo que ocurrirá con Abreu después del encuentro entre Deportes Puerto Montt y Barnechea, último encuentro de la temporada, lo cierto es que la hinchada pretende hacerse oír desde ahora, para que después no solo quede lamentar.