General Velásquez y Arturo Fernández Vial siguen en lo más alto del campeonato de Tercera División tras disputada una nueva fecha, consolidándose como los máximos favoritos a subir a la Segunda División Profesional.

El que sacó cuentas alegres fue la escuadra de la sexta región. El pasado viernes en el Municipal de San Vicente, los pupilos de Ítalo Pinochet golearon a Chimbarongo por 4-0 con gran actuación de Carlos Sepúlveda. El ‘Chirigüe’ anotó un ‘triplete’ (5′, 42′ y 53′) y Matías Pérez cerró cifras definitivas a los 82′.

El ‘Almirante’, en tanto, rescató un punto de oro al igualar sin goles en su visita a Deportes Rengo, cuadro que tuvo la oportunidad en casa de superar al Vial en la tabla.

Con esto General Velásquez es puntero con 54 puntos y Fernández Vial segundo con 50. Colina, que no jugó esta fecha por estar libre, sigue tercero 48 positivos, los mismos que tiene Rengo pero con mejor diferencia de goles.

La próxima jornada, la vigésima octava, los velasquinos visitarán a Real San Joaquín y los aurinegros recibirán a Lautaro de Buin.

Resumen

Resultados 27° jornada Tercera División

Municipal Salamanca 2-2 Deportivo Estación Central

Gasparín FC 0-1 Municipal Mejillones

General Velásquez 4-0 Chimbarongo FC

Lautaro de Buin 3-0 Deportes Linares

Tomás Greig FC 1-4 Real San Joaquín

Provincial Ovalle 1-2 Deportes Limache

Deportes Rengo 0-0 Fernández Vial

Libre: Colina

Primeros cinco puestos Tercera División

1. General Velásquez: 54 puntos (+24)

2. Fernández Vial. 50 puntos (+26)

3. Colina: 48 puntos (+15)

4. Deportes Rengo: 48 puntos (+12)

5. Lautaro de Buin: 44 puntos (+8)