El clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica atrapará este fin de semana las miradas durante la disputa de la undécima fecha del Torneo de Transición 2017, certamen que tiene a Colo Colo y Unión Española al frente de la tabla de posiciones.

Los azules, que están en la lucha por el título con el firme objetivo del bicampeonato, recibirán a los cruzados, que solamente apuestan por clasificar a la Copa Sudamericana 2018, a partir de las 12:00 horas de este domingo 29 en el Estadio Nacional.

Respecto a los líderes, el cuadro albo visitará al mediodía del sábado 28 de octubre a Deportes Temuco, mientras que los ‘hispanos’ recibirán el mismo día y en el Estadio Santa Laura al alicaído Deportes Iquique.

La fecha 11 contará con cuatro duelos el sábado y la misma cantidad el domingo. La jornada finalizará con el pleito entre Deportes Antofagasta y Audax Italiano, equipos que cuentan con las opciones intactas de campeonar, a jugarse a las 18:00 horas en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’.

Torneo de Transición – Undécima fecha

Sábado 28 de octubre

Deportes Temuco vs. Colo Colo, 12:00 horas. Estadio ‘Germán Becker’.
Palestino vs. Huachipato, 15:30 horas. Estadio Municipal de La Cisterna.
Unión Española vs. Deportes Iquique, 18:00 horas. Estadio Santa Laura.
Curicó Unido vs. San Luis, 20:30 horas. Estadio La Granja.

Domingo 29 de octubre

Universidad de Chile vs. Universidad Católica, 12:00 horas. Estadio Nacional.
Everton vs. Universidad de Concepción, 15:30 horas. Estadio Sausalito.
O’Higins vs. Santiago Wanderers, 18:00 horas. Estadio El Teniente.
Deportes Antofagasta vs. Audax Italiano, 18:00 horas. Estadio ‘Calvo y Bascuñán’.