Colo Colo pretende hacer valer la localía y quedarse con una victoria ante el siempre complicado San Luis de Quillota, en duelo que dará inicio a la séptima fecha del Torneo de Transición.

Los ‘albos’ recibirá al cuadro ‘canario’ en el Estadio Monumental con la intención de volver a las victorias luego del empate de la sexta jornada ante Deportes Iquique, que lo dejó en el quinto lugar de la tabla con 9 unidades.

Para este encuentro, el cuestionado Pablo Guede no contará con Jorge Valdivia, quien fue suspendido por una jornada debido a acumulación de tarjetas amarillas. De todas maneras, el ‘Mago’ celebra que no fue sancionado con más encuentros debido a sus dichos contra el arbitraje de Eduardo Gamboa, en una denuncia que fue desestimada por el Tribunal de Disciplina.

En la vereda contraria, San Luis llega al encuentro apenas una posición más atrás que su rival y con las mismas nueve unidades, por lo que sumar una victoria serviría para superarlo y mantenerse en puestos de avanzada.

De todas maneras, la escuadra de Miguel Ramírez apostará por tratar de dejar atrás la irregularidad que ha sido su marca en las primeras fechas, donde ha sumado tres victorias y tres derrotas.

El duelo comenzará a las 20:30 horas y podrás seguirlo en BioBioChile.cl.