Tras el receso por Fiestas Patrias, el Torneo de Transición volverá a la acción el viernes 22 de septiembre cuando se enfrenten por la séptima fecha Colo Colo y San Luis de Quillota en el Estadio Monumental.

Tanto el ‘Cacique’ como los ‘canarios’ cuentan con nueve unidades en la clasificación, a siete del exclusivo líder Unión Española. Por la fecha 6, los albos igualaron 1-1 en su visita a Deportes Iquique, mientras que la escuadra de la Quinta Región cayó como local por 0-2 ante Santiago Wanderers.

En cuanto al puntero, el equipo que dirige Martín Palermo buscará aumentar su ventaja el sábado 23 visitando al invicto Deportes Antofagasta, tercero en la clasificación con 12 unidades, en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’.

Otro duelo destacado será el que protagonicen el próximo sábado Universidad de Chile, cuarto con 10 puntos, y el sublíder Everton de Viña del Mar, sublíder con 14 positivos, en el Estadio Nacional.

Por último, Universidad Católica, noveno colocado con siete puntos, buscará escalar en la clasificación cuando enfrente el domingo 24 de septiembre a Deportes Temuco en el ‘Germán Becker’.

Torneo de Transición – Séptima fecha

Viernes 22 de septiembre

Colo Colo vs. San Luis, 20:30 horas. Estadio Monumental.

Sábado 23 de septiembre

Deportes Antofagasta vs. Unión Española. 15:30 horas. Estadio ‘Calvo y Bascuñán’.

Universidad de Chile vs. Everton, 18:00 horas. Estadio Nacional.

Universidad de Concepción vs. Curicó Unido, 20:30 horas. Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’.

Domingo 24 de septiembre

O’Higgins vs. Palestino, 12:00 horas. Estadio El Teniente.

Deportes Temuco vs. Universidad Católica, 15:30 horas. Estadio ‘Germán Becker’.

Santiago Wanderers vs. Audax Italiano, 18:00 horas. Estadio Elías Figueroa.

Huachipato vs. Deportes Iquique, 20:30 horas. Estadio CAP Acero.