El fútbol va más allá de la fronteras y ahora es el club Fernández Vial quien se cuadra con los inmigrantes.

El ‘Inmortal’ permitirá el próximo domingo el ingreso gratuito de extranjeros al estadio, quienes podrán retirar desde este miércoles las invitaciones en la sede del club, ubicada en San Martín #623, entre 10:00 a 18:00 horas y el sábado hasta las 15:00 horas.

La Corporación Club Deportivo Almirante Arturo Fernández Vial, en conjunto con la Gobernación de Concepción lanzaron la Copa “Confraternidad”, trofeo que estará en disputa cuando el ‘Vialito’ reciba a Real San Joaquín desde las 16:30 horas en el estadio Ester Roa de Concepción.

Hay que destacar que no es primera vez que se realiza una iniciativa ligado a los inmigrantes en el Bío Bío. De hecho, el Club Social y de Deportes Concepción organizará el ‘Mundialito sin Fronteras’ y contará con la participación de 12 equipos: Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, Haití, Italia, Alemania 1 y 2, además de la agrupación Fieles al León que representará a Holanda, integrantes del Gobierno Regional y la Municipalidad de Concepción como Chile 1 y un equipo del CSDConcepción representando a Chile 2.

El evento deportivo será inaugurado el domingo 3 de septiembre, fecha que se celebra el “Día del Inmigrante”, a las 16 horas en los Campos de Deportes Concepción en Nonguén.