Cuando se confirmó que Sebastián Abreu llegaría al fútbol chileno, específicamente a Deportes Puerto Montt de la Primera B, no fueron pocos los que dudaron de su capacidad física y deportiva a sus 40 años.

Sin embargo, cada fin de semana que pasa, el ariete uruguayo ya nuevas muestras de que desempeño sigue intacto, demostrando en cancha que su fichaje fue un verdadero acierto del club de la región de Los Lagos.

La última ‘joyita’ del charrúa se pudo observar el pasado domingo en el estadio Regional de Chinquihue. El ‘Loco’ marcó un golazo frente a Deportes Valdivia, más allá de que después el ‘Torreón’ se quedara con la victoria por 2 a 1.

Abreu, que inició un contragolpe, llegó hasta al área para concretar. Tras un centro, el ariete controló y después realizó dos ‘globitos’ y hasta un par de golpes con su cabeza antes de fusilar al meta con un potente remate de zurda. El estadio se vino abajo.

Hay que destacar que Sebastián Abreu es el goleador de la primera B con cuatro tantos, en compañía de Lucas Simon de Cobreloa.

CLICK ACÁ PARA VER EL EXTRAORDINARIO GOL DE ABREU