Tuvo un partido muy especial. El defensor José Rojas, en la actualidad jugador de San Luis de Quillota, enfrentó el pasado domingo nada menos que a Universidad de Chile, club que lo formó y del cual fue capitán.

Pese a que inició el duelo en la banca, el zafuero de todos modos sumaría minutos. Su entrenador, Miguel Ramírez, se encargaría de explicar su suplencia: “Lo que pasa es que ‘Pepe’ estaba muy ansioso antes de este partido”, explicó.

“Me pone muy contento que haya debutado. Por determinaciones técnicas no fue de la partida. Lamentablemente se lesionó Álvaro Cesped y pusimos a Daniel Vicencio un poco más arriba y ahí metimos a ‘Pepe’, quien es especialista por el perfil izquierdo. Junto a Braulio hicieron un partido muy correcto”, destacó el ‘Cheito’.

En relación a este compromiso, Rojas admitió en diálogo con El Mercurio que “cuando salimos a hacer el calentamiento la gente de la ‘U’ me demostró cariño. Eso no se puede explicar”.

“Se me pusieron los pelos de punta”, añadió el excapitán ‘azul’, aunque de inmediato aclaró que “pero hoy me identifico con la camiseta de San Luis”.

Sobre los ‘canarios’ quillotanos José Rojas valoró que “me han dado todo su apoyo”, y adelantó sin dudar que “espero no fallarles”.