Un partido especial. Universidad de Chile visitará, este domingo desde las 12:00 horas, a San Luis de Quillota del ídolo azul José Rojas, buscando escalar en el Torneo de Transición.

En la previa del encuentro, el técnico del ‘Romántico Viajero’ Ángel Guillermo Hoyos, se refirió a la calidad de ‘Pepe’, señalando que es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol chileno.

“La valoración del jugador (Pepe Rojas) es importante. Es uno de los jugadores importantes que ha dado el fútbol chileno. Ha marcado camino a nivel nacional e internacional. Le deseo lo mejor”, dijo.

Además, el estratega se refirió al tema de la cancha sintética, situación que ha generado polémica en la previa de este partido.

“No hubo trabajo en cancha sintética, por unas situaciones físicas. No queríamos afectar muscular ni articularmente a los jugadores. Hicimos un análisis con un margen de error importante y lo hicimos por el bien del jugador”, añadió.

Por otro lado, el entrenador de San Luis, Miguel Ramírez, añadió que “la idea de San Luis será la misma para enfrentar a la ‘U’. Saldremos a presionar y tener la posesión del balón. Creo que será un partido abierto y de mucha intensidad porque la propuesta de la ‘U’ más allá de las individualidades, ellos te proponen un partido de mucho ataque, de mucho volumen ofensivo y si nosotros queremos igualar tenemos que tener un riesgo para ir en búsqueda del arco rival”.

Señalar que el duelo se disputará este domingo, desde las 12:00 horas, en el estadio Lucio Fariña de Quillota, y Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia.