“Los clásicos regionales están de vuelta”, anunció el pasado 31 de julio Deportes Concepción, día en que difundió a sus fanáticos el duelo amistoso que disputará el próximo 19 de agosto ante Lota Schwager.

Y el público de ambos clubes ha respondido. Según detalló el Facebook Oficial del ‘León de Collao’ ya se han vendido 3.500 entradas para el citado duelo, cuando aún quedan más de 10 días.

Si bien el aforo solicitado para dicho enfrentamiento es de 10.000 personas, el número podría aumentar, si se hace una petición especial antes del 14 de agosto.

Por lo mismo, Víctor Tornería, presidente del Club Social y de Deportes Concepción, tuvo un mensaje para los fanáticos: “Hago un llamado al hincha a comprar su entrada antes del domingo ya que tenemos plazo hasta el lunes para aumentar el aforo en el estadio”, expresó.

“De lo contrario vamos a tener que mantener la capacidad solicitada y se podría dar que muchos hinchas se queden sin asistir por no comprar su boleto con antelación”, agregó el representante ‘lila’.

Hay que consignar que en total 8 mil boletos saldrán a la venta en primera instancia, ya que otros 2 mil están destinados a niños (hasta 12 años) y tercera edad, quienes ingresarán gratis retirando su ticket el día del partido.

Recordar que el pleito está programado desde las 17:00 horas, y las entradas pueden ser adquiridas en más de 27 puntos de ventas o a través del sistema Ticketplus.