El delantero chileno Humberto Suazo volvió a pisar este domingo el césped del Estadio Monumental, después de dos años de su polémica salida de Colo Colo, en la victoria de San Antonio Unido por 2-0 sobre Deportes Recoleta.

En pleito por la segunda fecha de la Segunda División Profesional, el ‘Chupete’ fue titular y jugó los 90 minutos en el reducto de Pedrero. El mundialista en Sudáfrica 2010 cumplió un buen cometido y fue el asistente en la segunda diana del SAU.

Los tantos del elenco de la Quinta Región fueron obra de Manuel Ormazábal, a los 14 minutos, y de Víctor Carvajal, a los 70’, este último tras un gran pase de taco de Suazo.

Durante el partido jugado en el reducto albo, Jorge ‘Mago’ Valdivia publicó un video en su cuenta de Instagram en el que arenga a quien fuese su compañero en Colo Colo y la selección. “Dale ‘Chupete’ te quiero ver”, escribió Valdivia en la red social.

Con esta victoria a domicilio, San Antonio Unido sumó sus primeros tres puntos en el campeonato de Segunda, ya que en la primera fecha cayó en casa por 0-1 ante Deportes Melipilla.