El estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción será nuevamente testigo de un mega evento deportivo. Y es que el duelo que Deportes Concepción y Lota Schwager protagonizarán el sábado 19 de agosto no solo dará vida a un nuevo clásico regional, sino que también reunirá a toda la región en el reducto de Collao.

Lee también Deportes Concepción y Lota Schwager reeditarán ‘clásico del Bío Bío’ en el Ester Roa

Es por esto que el presidente del Club Social y de Deportes Concepción, Víctor Tornería, dio a conocer cómo está afrontando esta nueva cita deportiva.

“Hoy día primero de agosto tuvimos la reunión con Estadio Seguro, con harta antelación, para tener todo preparado para el partido con Lota Schwager”, comenzó señalando el mandamás, quien de paso aprovechó de comentar que “el aforo solicitado por el Club Social de Deportes Concepción fue de 10 mil personas”.

Respecto a esto último, Tornería indicó que esos 10 mil tickets, un total de 8 mil se pondrán a disposición de los “hinchas de Concepción y Lota”, mientras que las 2 mil restantes se liberarán para “la tercera edad y los niños hasta doce años, para los hinchas de Concepción y Lota, las cuales tendrán que ser retiradas antes del partido en las cajas habilitadas del estadio”.

Cifra que según el presidente del “León de Collao” está sujeta a modificaciones, en caso de que la preventa sea exitosa.

“Tenemos hasta el 14 de agosto para ampliar el aforo en caso de que la preventa sea exitosa, así que se hace un llamado a los hinchas para que aseguren su entrada con anticipación”, concluyó.