Los partidos O’Higgins-Colo Colo y Unión Española-Universidad Católica destacan en la segunda fecha del Torneo de Transición 2017, jornada que comenzará este viernes 4 de agosto con el compromiso entre Universidad de Chile, actual campeón del balompié nacional, y Deportes Temuco.

El ‘Cacique’, que viene de igualar en el estreno 0-0 ante Deportes Antofagasta en el Monumental, deberá trasladarse a Rancagua para enfrentar al mediodía del domingo a los pupilos de Cristián Arán, que vienen de caer por 2-0 en su visita a Deportes Temuco.

El sábado 5, en tanto, el estadio Santa Laura recibirá el siempre atractivo cruce entre hispanos y cruzados. Mientras los ‘Rojos’ de Martín Palermo rescataron un empate sin goles en Valparaíso ante Santiago Wanderers, la UC no pudo pasar del cero en San Carlos frente a Universidad de Concepción.

Por su parte, la ‘U’ abrirá la fecha este viernes jugando en el Estadio Nacional con Deportes Temuco, en choque entre ganadores de la primera fecha. Los azules vencieron por 1-0 en su visita a Curicó Unido y el ‘Pije’ derrotó a O’Higgins en el ‘Germán Becker’.

Torneo de Transición

Segunda fecha:

Viernes 4 de agosto:

Universidad de Chile vs. Deportes Temuco. 20:00 horas. Estadio Nacional

Sábado 5 de agosto:

Palestino vs. Curicó Unido. 12:00 horas. Estadio La Cisterna.

Universidad de Concepción vs. Santiago Wanderers. 15:30 horas. Estadio ‘Ester Roa’

Unión Española vs. Universidad Católica. 18:00 horas. Estadio Santa Laura

Everton vs. San Luis de Quillota. 20:30 horas. Estadio Sausalito.

Domingo 6 de agosto:

O’Higgins vs. Colo Colo. 12:00 horas. Estadio El Teniente

Huachipato vs. Audax Italiano. 15:30 horas. Estadio CAP Acero

Deportes Antofagasta vs. Deportes Iquique. 18:00 horas. Estadio ‘Calvo y Bascuñán’