El arquero nacional Felipe Núñez fue confirmado como el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers, a días del estreno ‘caturro’ en el Torneo de Transición 2017. El ex guardameta de Huachipato y Deportivo La Guaira de Venezuela llega a pelearle el puesto a Gabriel Castellón.

Luego de los problemas que tuvo el ‘Decano’ con Huachipato para contar con el golero Yerko Urra, quien debió regresar a Talcahuano pese a entrenar en el cuadro de Valparaíso, la dirigencia wanderina finalmente logró abrochar el concurso de Nüñez, de 38 años.

El nacido en Caracas tendrá en Santiago Wanderers su octavo paradero en el profesionalismo, tras Colo Colo, Fernández Vial, Deportes Melipilla, Potros Neza (México), Palestino, Huachipato y Deportivo La Guaira (Venezuela).

Además, Núñez es la décima incorporación del conjunto porteño para este segundo semestre, tras Bernardo Cerezo, César Cortés, Esteban Carvajal, Ezequiel Luna, Felipe Pinilla, Enzo Gutiérrez, Francisco Piña, Marco Medel y Andrés Robles, aunque se espera la incorporación de un delantero más.

El equipo que dirige Nicolás Córdova, que viene de eliminar a Cobresal en la primera ronda de la Copa Chile 2017, se estrenará este domingo al mediodía en el Transición enfrentando en el ‘Estadio Elías Figueroa’ a Unión Española.