El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, comunicó este miércoles que Naval e Independiente de Cauquenes tendrán un nuevo plazo para pagar la garantía correspondiente a su inscripción en la Segunda División Profesional.

Tras reunirse con la directiva del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), quien manifestó su inquietud por la situación del elenco de Talcahuano, el cuadro del Maule y Barnechea, la regencia del balompié nacional dio a conocer la nueva propuesta de pago.

Eso sí, el organismo con sede en Quilín aclaró que los ‘huaicocheros’ no tendrán un nuevo plazo para cancelar su garantía en la Primera B. De esta manera, el conjunto de la zona oriente de la capital deberá pagar próximamente su inscripción para jugar en Segunda.

“Naval e Independiente de Cauquenes pueden pagar hasta mañana al mediodía, deben pagar garantía completa, y aceptar la intervención de la ANFP”, expresó Fazio.

“Barnechea está fuera de la Primera B, ahora debe regularizar su situación antes del comienzo del torneo de Segunda”, agregó.