El delantero nacional Patricio Rubio fue presentado oficialmente este martes como refuerzo de Everton de Viña del Mar, en su regreso al balompié nacional tras defender a Querétaro y Dorados de Sinaloa en México.

Tras calzarse la casaquilla ‘oro y cielo’, el ex Unión Española y Universidad de Chile declaró en la Ciudad Jardín que “espero retribuir la confianza que me han dado con juego, goles y aportando al equipo. Es un equipo protagonista. Estoy feliz”.

“He estado entrenando doble la mayoría de los días para ponerme a punto y estar a disposición del equipo, físicamente vengo bien y llegando el pase puedo jugar. Me convence el trabajo de este equipo y jugar de nueve. Everton estuvo peleando hasta el final el Torneo Nacional y fue finalista en la Copa Chile”, agregó el jugador de 28 años.

Rubio llega al cuadro ‘ruletero’ en calidad de préstamo por seis meses. Es la quinta incorporación del elenco que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez para los próximos desafíos, tras Lucas Mugni, Óscar Salinas, Jaime Carreño y Juan Cuevas.

Everton es el noveno paradero en la carrera del formado en Colo Colo, tras los albos, Rivadavia en Argentina, Iberia, Barnechea, Unión Española, Universidad de Chile, Querétaro y Dorados de Sinaloa.