Cobresal anunció este jueves al arquero nacional Francisco Prieto como su nuevo refuerzo para afrontar en este segundo semestre la Copa Chile y el Campeonato de Transición de la Primera B 2017.

El golero de 34 años llega a la tienda de El Salvador desde San Antonio Unido. El ex Mirandés y Ponferradina español tendrá en la tienda albinaranja el octavo paradero en su carrera y el sexto en el país.

Además de su paso por el fútbol hispano, Prieto ha defendido las casaquillas de Fernández Vial, Santiago Wanderers, Cobreloa, Colo Colo y el SAU.

“[Refuerzo] Francisco Prieto, arquero de 34 años, ex San Antonio Unido es el nuevo refuerzo de Cobresal”, comunicó hoy el club de la Región de Atacama en su cuenta de Twitter.

El primer desafío de Cobresal en este segundo semestre será este sábado 15 de julio, cuando a partir de las 15:30 horas reciba a Santiago Wanderers por la primera ronda de la Copa Chile.

En el Transición del ascenso, en tanto, el elenco nortino debutará el domingo 30 de julio jugando como local frente a Unión La Calera.