Audax Italiano anunció este viernes al joven delantero Ignacio Geraldino como su nueva incorporación pensando en el Torneo de Transición 2017 y la próxima Copa Chile.

El ariete de 21 años llega a la tienda de colonia proveniente de Unión San Felipe, elenco de la Primera B. Previamente, el oriundo de Llay-Llay defendió al Parma italiano y Unión La Calera.

“El joven valor se inició en la cantera de Unión San Felipe, donde inmediatamente destacó por su rapidez y efectividad frente al arco rival, debutando por el primer equipo del conjunto del valle del Aconcagua con tan solo 17 años”, informó la escuadra audina.

“El 2014 y debido a su gran desempeño, el Parma de la Serie A de Italia, se interesó por sus servicios, pero lamentablemente la mala situación financiera del cuadro italiano hizo que el delantero tuviese que retornar a nuestro país”, complementó.

Geraldino llegó a un arreglo para defender a los ‘verdes’ de La Florida hasta diciembre del año 2018 y hoy se incorporó al plantel de Hugo Vilches en la práctica realizada en la Ciudad de Campeones.

Jeraldino se sumó a Manuel Fernández, Nicolás Crovetto y Fernando Cornejo como las nuevas incorporaciones de los tanos para el segundo semestre de este año.