El volante nacional Marco Medel fue confirmado como el séptimo refuerzo de Santiago Wanderers, concretándose así su retorno al ‘Decano’ del fútbol chileno.

A través de su página web, la institución de Valparaíso informó que el formado en Audax Italiano firmó su nuevo contrato con los caturros luego de superar los exámenes médicos realizados este martes en el Sport Medicina de Viña del Mar.

El mediocampista de 27 años se integrará a la pretemporada que lleva a cabo el cuadro de Nicolás Córdova en el balneario de Marbella, sumándose a las otras incorporaciones de los porteños: Ezequiel Luna, César Cortes, Francisco Piña, Luis Felipe Pinilla, Yerko Urra y Bernardo Cerezo.

Recordemos que Medel vistió la camiseta de Santiago Wanderers entre 2014 a 2015, periodo en que alcanzó el segundo lugar en el Apertura de esa temporada.

El campeón del Torneo Esperanzas de Toulon de 2009 viene de militar en O’Higgins, equipo en que no dejó una buena impresión en los hinchas. Además, jugó en Colo Colo y Universidad Católica.