Las amenazas de hinchas contra Rafael Caroca luego de que se conociera que el exColoColo está muy cerca de fichar en Universidad de Chile generaron la opinión de diversos actores al respecto, entre ellos algunos futbolistas que sacaron la voz.

No pueden pasar estas cosas con un compañero de profesión“, señaló el delantero azul Felipe Mora sobre la compleja situación, a la cual el agente de Caroca le bajó el perfil.

Lee también | Representante de Caroca y amenazas de barra de la ‘U’: “No le damos mayor importancia”

El pasado miércoles 14, los muros del Centro de Deportivo Azul (CDA) fueron rayados con amenazas de muerte al exjugador de Deportes Iquique, los que luego fueron borrados por trabajadores del club.

La situación abrió el debate entre algunos futbolistas identificados con ciertas escuadras, quienes se pusieron en el caso hipotético de tener que realizar su trabajo en otro equipo.

Felipe Seymour, reconocido hincha de la ‘U’, detalló haber recibido llamados desde el clásico rival remarcando que no podría vestir de Blanco y Negro.

Lee también | Felipe Seymour: “Colo Colo me llamó, pero yo no podría jugar allí”

“Yo no podría jugar allí”, fue su sentencia, opinión similar a la recientemente expuesta por Nicolás Castillo, quien descarta jugar en otro equipo que no sea el de sus amores; Universidad Católica.

Yo no jugaría en un equipo que no fuera Católica. Ni en la U ni en Colo Colo. Son distintos jugadores, está mal obvio (las amenazas contra Caroca), pero jugar en un equipo rival al mío… yo no podría”, expuso el delantero de Pumas a CDF.

Jamás, me retiro (antes que jugar en la U o Colo Colo)“, expuso ante la insistencia de la pregunta.