Santiago Wanderers anunció este martes el arribo a la institución de los exseleccionados Sub20 Luis Felipe Pinilla y Bernardo Cerezo, quienes llegan al ‘Decano’ desde Deportes Iberia y Deportes La Serena, respectivamente.

Ambos jugadores formados en Universidad de Chile fueron pedidos expresamente por el flamante estratega del conjunto de Valparaíso, Nicolás Córdova, quien los dirigió durante su paso como ayudante técnico de la ‘Roja’ juvenil.

“Pinilla es un joven ariete de 19 años que desde su debut en primera división (2015) demostró tener las condiciones para transformarse en uno de los delanteros de mayor proyección del fútbol chileno. Lamentablemente debió dejar la ‘U’ por motivos extra futbolísticos”, indicó el cuadro ‘caturro’.

“Cerezo de 22 años destacó como lateral de la selección Chilena Sub 20, siendo nombrado por la prensa de la época como el ‘Pitbull’ de la ‘Rojita"”, añadió.

Ambos jugadores ya firmaron sus respectivos contratos y se integrarán a los trabajos de Santiago Wanderers en los próximos días, de cara a la Copa Chile y el Torneo de Transición 2017.