El arquero Nery Veloso, el delantero Javier Parraguez, el extremo José Luis Muñoz y el atacante Rubén Farfán no seguirán en Santiago Wanderers de cara al Torneo de Transición, luego que la dirigencia ‘caturra’ decidiera no renovarles el contrato.

La tienda de Valparaíso informó en la presente jornada en su sitio web que “por decisión de nuestro Cuerpo Técnico estos cuatro jugadores no seguirán formando parte del club tras finalizar sus respectivos contratos”.

“Agradecemos a cada uno de ellos por su entrega y profesionalismo cada vez que debieron defender los colores del Decano del Fútbol Chileno. ¡Éxito muchachos!”, agregó el club de la quinta región.

De estos futbolistas, Farfán ya llegó a un acuerdo definitivo para defender a Deportes Temuco en los desafíos del segundo semestre, como el Transición y la Copa Chile.

Veloso, Parraguez, Muñoz y Farfán se suman a la larga lista de ‘cortados’ del cuadro que dirige Nicolás Córdova. Recordemos que a mediados de mayo pasado la direvtiva ‘caturra’ anunció la salida de los uruguayos Rodrigo Pastorini, Jonathan Charquero, Federico Pérez y David Terans.