Santiago Wanderers llegó a un acuerdo para sumar al mediocampista ofensivo César Cortés, de 33 años, a su plantel de cara a la Copa Chile y el Torneo de Transición 2017.

“El Decano del Fútbol Chileno continúa conformando el plantel que afrontará el torneo de Transición 2017, logrando fichar a su segundo refuerzo” indicó el cuadro en su sitio oficial, agregando que “se trata del experimentado volante César Cortés, conocido popularmente como “El Chester” o “La Pantera”.

De esta forma, Cortés volverá a ser dirigido por el estratega wanderino, Nicolás Córdova, quien tuvo al volante bajo su mando el año 2015 en Palestino.

Santiago Wanderers será la décima casaquilla que vestirá el centrocampista nacional en su carrera, tras Universidad Católica, Deportes Puerto Montt, Albacete (España), Huachipato, Everton, Polonia Warszawa, Universidad de Chile, Palestino y Audax Italiano.

Ahora, la dirigencia del elenco de Valparaíso centrará sus esfuerzos en fichar a un delantero, donde suena con fuerza el nombre del argentino Carlos Salom, quien dejó Unión Española tras el Torneo de Clausura. Eso si, el ‘Turco’ aparece también relacionado a clubes mexicanos.