El delantero nacional Oscar Salinas, de 28 años, fue oficializado como el segundo refuerzo de Everton de Viña del Mar para la disputa el segundo semestre de la Copa Chile y el Torneo de Transición.

El veloz puntero arriba a la tienda ‘oro y cielo’ procedente desde Deportes Antofagasta, donde marcó cuatro goles en 18 partidos jugados. Previamente, vistió las casaquillas de Deportes Melipilla, Unión Temuco, Iberia, Cobresal, Coquimbo Unido y San Marcos de Arica.

El oriundo de Curacaví vestirá la camiseta ‘ruletera’ desde el 21 del presente mes, cuando el equipo que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez vuelva de sus vacaciones, y hasta diciembre del año 2018.

“Le deseamos un tremendo éxito a Oscar en su etapa vistiendo la tricota de Everton, esperando que pueda enamorarse de Viña del Mar y que logre demostrar todos sus pergaminos para ayudar al equipo a seguir creciendo”, escribió la tienda de la región de Valparaíso.

De esta manera, Salinas se suma al mediocampista argentino Lucas Mugni como las nuevas caras de Everton para los próximos desafíos.