Desde su regreso a Chile, David Pizarro ha tenido más bajos que altos. Si bien este semestre pudo conquistar la estrella 18 junto a Universidad de Chile y darle una alegría a los hinchas, no consiguió lo mismo con los fieles seguidores de Santiago Wanderers, el club que lo vio crecer.

Y es que el “Fantasista” pasó más fuera que dentro de la cancha, debido a lesiones, durante su paso por el ‘Puerto Principal’.

Pero no ha sido todo. Luego de coronarse campeón del fútbol profesional con la ‘U’, Pizarro anunció que su objetivo principal es finalizar su carrera vistiendo la camiseta del elenco laico. Eso sí, además tuvo palabras para su exClub, lo que no ha sido muy bien recibido en algunos referentes ‘caturros’.

“Cuando regresé a Chile, a Santiago Wanderers, la pasé mal. Conocí gente mala” fueron los comentarios que Pizarro tuvo para con el conjunto porteño, provocando una reacción del excapitán del conjunto de Valparaiso, Jorge Ormeño.

“A David lo respeto y sigo muy atento lo que ha hecho. Pero las declaraciones no han sido acertadas, estar a cada rato nombrando a Santiago Wanderers es volver a herir a los hinchas. Si ya se tomó una decisión hay que cerrar el tema y tirar para adelante”, sostuvo Ormeño en una entrevista con El Mercurio de Valparaiso.

El exvolante afirmó también que, si bien quiere que David termine de la mejor manera su carrera, considera que sus declaraciones faltaron el respeto, en parte, a los hinchas.

Sus palabras le han producido una gran herida a los hinchas porque no ha sido la forma. Además, Universidad de Chile también se merece respeto. Como amigo y compañero, lo que más quiero es que David termine de la mejor manera la gran carrera que logró realizar”, sentenció.

Por último, Ormeño provechó de anunciar que le “encantaría volver a ser un aporte para la institución”, pero que también debe ser sincero y reconocer que “todos conocen mi forma de trabajar y no sé si será compatible con algunas personas que hoy están en el club”.