¿encontraste un error?
avísanos

Jaime Vera y opción de dirigir a los Albos: "Si me llaman de Colo Colo les mandaré saludos"

Cristian Vivero Boornes / Agencia UNO
Publicado por

El tema de probables partidas de jugadores o del cuerpo técnico de Deportes Iquique, debido a la buena campaña, es algo que preocupa a la directiva.

Sin embargo, el propio Jaime Vera resaltó que su intención es seguir en el club, desechando incluso un llamado de Colo Colo en el futuro, como se ha venido especulando en el último tiempo, pese a la ratificación de Pablo Guede en el banco del ‘Cacique’.

Si me llaman de Colo Colo les mandaré saludos. Yo tengo contrato hasta el 2018. Yo he tenido otra oportunidad de irme a Colo Colo no solamente ahora sino hace un par de años atrás y preferí quedarme aquí hasta terminar mi contrato”, expresó el entrenador ‘celeste’ a La Estrella de Iquique.

No obstante, Vera no quiso alejarse de su principal preocupación hoy por hoy, que es el crucial duelo en Paraguay de este jueves ante Guaraní, donde búscará la clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

“El equipo está fuerte. Está bien. Yo diría que futbolísticamente bajamos el nivel de juego a comparación a partidos que jugamos muy bien de visita y de local“, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/gv37
URL Corta: http://rbb.cl/gv37

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte