Una dura acusación realizó Deportes Melipilla este sábado en contra de Independiente de Cauquenes, su rival en el duelo que disputaron ayer viernes y que finalizó igualado 3-3, resultado que impidió el ascenso de los ‘Potros’ a Primera B.

Por medio de un mensaje difundido en sus cuentas de redes sociales y que fue confirmado a BioBioDeportes por el propio presidente Leonardo Zúñiga, el cuadro melipillano denuncia que el futbolista de los cauqueninos Elco Navarro no viajó junto a la delegación “por tener sueldos impagos”, pero “fue incluido en la planilla de juego oficial entregada al árbitro del partido”.

Lee también: Barnechea goleó a Naval y regresó a la ‘B’ tras empate de Melipilla con Independiente

El escrito continúa señalando que “en su lugar en la banca de juego fue ubicado Diego Silva Valderrama, quien fue inscrito en la planilla entregada a la prensa como Analista Táctico“. A eso se sumaría que Silva no fue inscrito en la planilla oficial como miembro del cuerpo técnico.

La directiva de la escuadra metropolitana sostiene que “estamos ante una evidente suplantación de identidad”, por lo que presentarán el caso ante la ANFP este lunes buscando sanciones y una probable impugnación del resultado, que le permitiría superar en la tabla al hasta ahora ascendido Barnechea y conseguir un lugar en Primera B.

Se espera la reacción del equipo cauquenino ante la acusación de su rival, además de la oficialización de la denuncia.