Tras el empate entre Unión Española y Audax Italiano por la última jornada del torneo de Clausura el técnico de los ‘Hispanos’, Martín Palermo, se mostró poco satisfecho tras su cierre de campaña.

Lee también | Unión Española y Audax Italiano igualaron en su último encuentro por el Torneo de Clausura

Deseábamos un triunfo con nuestra gente. Todo hincha de Unión quería disfrutar con un triunfo pero bueno, quizás el partido es el reflejo de lo que mucho nos sucedió en el campeonato“, expuso el DT.

“Nos costó marcar la diferencia. Lo encontramos ahí con el gol de Carlos pero no nos duró mucho porque enseguida encontraron el gol ellos… Ahora hay que pensar en lo que se viene, en el próximo campeonato y hacer una evaluación de este año de trabajo en el club“, complementó.

Para el nuevo desafío del segundo semestre el Titán explica tener claro qué necesita y lamenta no poder contar con figuras como Diego Churín y Carlos Salom, quienes seguirán su carrera en otros clubes.

Diego es un jugador deseado por muchos equipos entonces seguramente él tendrá otras expectativas. Son situaciones muy particulares, lo mismo que Carlos. Pero bueno luego lo hablaremos con ellos, como con muchos que finalizan sus contratos”, explicó el trasandino.

Churín en tanto es mesurado y detalla no tener claro su futuro deportivo.

No lo sé. Cuando estén todas las cartas sobre la mesa me tocará decidir a mi, pero ya llegará ese momento“, indicó el goleador.

Sobre los refuerzos, el exdelantero aclaró que Gustavo Canales, Emiliano Vecchio y Romagnoli no son jugadores de su preferencia.

“A Canales le dimos lugar (para entrenar) porque es un jugador que ha hecho mucho por el club, después tomó la decisión de tomarse vacaciones con su familia y de ahí en más no supe nada. No sé cómo está, en dónde está pero no es una prioridad para mi lo de él, así como se nombró lo de Vecchio o lo de Romagnoli. No son jugadores que estén dentro de mis preferencias“, detalló.