¿encontraste un error?
avísanos

Mario Sandoval ilusionado con fichar en Cobreloa: "Sería el jugador más feliz"

Archivo | Martin Thomas / Agencia UNO
Publicado por

El primo de Charles Aránguiz, Mario Sandoval, manifestó su entusiasmo con fichar en Cobreloa, club donde precisamente debutó el volante del Bayer Leverkusen.

El actual mediocampista de San Antonio Unido, de 25 años, viene de realizar una correcta campaña en la Segunda División Profesional 2016-17, en la que lleva siete goles en 27 encuentros disputados. Este sábado su equipo enfrentará a Lota Schwager por la última fecha del torneo, pero como fue expulsado el fin de semana pasado ante Naval, su mente está en lo que sería su nueva vida en Calama.

“Muy feliz por la especulación que se está dando, sería el jugador más feliz de estar allá, un club donde estuvo mi primo. Ojalá se concrete todo. Tengo el pase en mi poder, tampoco tengo representante, así que soy un jugador libre”, señaló.

Sandoval precisó que las opciones de recalar en el conjunto loíno son ciertas, pero que aún no existe una oferta formal.

“He recibido un llamado de un par de personas, pero nada concreto. Sé que hay interés de parte de Cobreloa, pero hasta el momento no hay ningún ofrecimiento real. Cobreloa es uno de los equipos más grandes de Chile y a cualquier jugador le gustaría estar ahí”, explicó.

Por último, el volante del SAU dijo que conversó con el seleccionado nacional cuando supo del interés de Cobreloa.

“Cuando me llamaron hablé con Charles y me explicó los pro y contra de estar en Cobreloa. Es un club que él quiere mucho y le gustaría que estuviera allá para que represente bien el nombre de nuestra familia”, culminó.

Mario Sandoval se formó en las divisiones inferiores de Colo Colo. Debutó de Deportes Puerto Montt y después jugó en el filial del Cacique, San Marcos de Arica, Deportes Copiapó, Deportes Melipilla, Santiago Morning y finalmente en el SAU.

URL CORTA: http://rbb.cl/gttg
URL Corta: http://rbb.cl/gttg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte