¿encontraste un error?
avísanos

Ángelo Sagal reconoce ofertas de Colo Colo y la ’U’: "Ninguna es más clara que la otra"

Archivo | Juan González / Agencia UNO
Publicado por

El delantero de Huachipato, Ángelo Sagal, habría disputado hoy su último partido con la camiseta acerera, luego que reconociera que su representante maneja ofertas de Colo Colo y Universidad de Chile.

En conversación con el CDF tras terminado el encuentro ante Santiago Wanderers (derrota por 1-4 en el Huachipato-CAP Acero), el oriundo de Talca evitó lo más que pudo hablar sobre el interés que tendrían los mencionados equipos chilenos por contar con sus servicios.

“No me quiero referir a ningún club en particular, los dos son grandes, así el que venga bienvenido sea”, partió diciendo.

No obstante, al ser consultado por si había una opción más cerca que la otra, el zurdo terminó por revelar que tanto el Cacique como la ‘U’ efectivamente lo quieren para el próximo semestre.

“No, no me ha dicho nada (Sergio Giono, su representante). Me dijo que estaban, pero que ninguna es más clara que la otra”, afirmó.

Cabe señalar que Sagal no sólo habría sido contactado por Colo Colo y Universidad de Chile, sino además por equipos de México y de Europa.

URL CORTA: http://rbb.cl/gtyq
URL Corta: http://rbb.cl/gtyq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte