El delantero de Huachipato, Ángelo Sagal, habría disputado hoy su último partido con la camiseta acerera, luego que reconociera que su representante maneja ofertas de Colo Colo y Universidad de Chile.

En conversación con el CDF tras terminado el encuentro ante Santiago Wanderers (derrota por 1-4 en el Huachipato-CAP Acero), el oriundo de Talca evitó lo más que pudo hablar sobre el interés que tendrían los mencionados equipos chilenos por contar con sus servicios.

“No me quiero referir a ningún club en particular, los dos son grandes, así el que venga bienvenido sea”, partió diciendo.

No obstante, al ser consultado por si había una opción más cerca que la otra, el zurdo terminó por revelar que tanto el Cacique como la ‘U’ efectivamente lo quieren para el próximo semestre.

“No, no me ha dicho nada (Sergio Giono, su representante). Me dijo que estaban, pero que ninguna es más clara que la otra”, afirmó.

Cabe señalar que Sagal no sólo habría sido contactado por Colo Colo y Universidad de Chile, sino además por equipos de México y de Europa.