¿encontraste un error?
avísanos

Miguel Ramírez: Cuando peleamos el descenso, Colo Colo fue a Arica con juveniles y perdió

Pablo Ovalle | Archivo Agencia UNO
Publicado por

Se cansó de las especulaciones. El entrenador de San Luis de Quillota Miguel Ramírez, salió al paso de las insinuaciones sobre una posible ayuda suya hacia Colo Colo este fin de semana, teniendo en cuenta su pasado como jugador del ‘Cacique’.

Recordemos que el conjunto quillotano visitará el sábado a Universidad de Chile en el estadio Nacional, y que si logra rescatar algún punto podría darle ‘una manito’ a los ‘albos’, que luchan palmo a palmo por el título con los ‘azules’.

Sin embargo, el ‘Cheíto’ aseguró en las últimas horas a CDF que lo que menos le importa es beneficiar el elenco de Pedrero. “Ayudar a Colo Colo no me tiene preocupado, tenemos que seguir sumando para la tabla acumulada”, aseguró el DT, como consigna RedGol.

“Me tiene chato el tema. Lo que sí estaba recordando con el cuerpo técnico, es que en la fecha 9 del torneo 2015-16 estábamos peleando el descenso con San Marcos. Colo Colo fue a Arica y perdió 1-0 con juveniles”, recalcó.

Pero no fue todo. Ramírez además rememoró que “en un partido contra O’Higgins, un jugador que hoy está en Colo Colo (Ramón Fernández) trató a los futbolistas de San Luis como muertos de hambre y que eran de segunda”.

Finalmente, Miguel Ramírez reiteró que irán por el triunfo ante la ‘U’, pero sin pensar en ‘favores’ hacia otro club involucrado en la lucha por el campeonato. Consignar que los pleitos de Universidad de Chile-San Luis de Quillota y Cobresal-Colo Colo se disputarán en simnultáneo el próximo sábado, a contar de las 15:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/gt3l
URL Corta: http://rbb.cl/gt3l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte