Confía plenamente en sus jugadores. El presidente del Club Deportivo Cobresal, Cristian Pizarro, aseguró que los futbolistas del club ‘cuprífero’ darán “el todo por el todo” frente a Colo Colo el próximo sábado, a pesar de que ya se encuentran descendidos.

Este fin de semana se definirá al campeón del balompié nacional y el duelo entre ‘nortinos’ y el ‘Cacique’ es uno de los que puede definir al monarca del Clausura. Por ende, los ojos están puestos en el conjunto de El Salvador.

“Cada uno sabe lo que se juega. Yo confío en que los jugadores de Cobresal, a pesar de estar descendidos, harán un papel digno, como coresponde a su calidad de profesionales”, aseguró Pizarro en conversación con Bío Bío Deportes.

En la misma línea, el timonel recalcó que “más allá de los intereses propios, confío en que nuestros jugadores se la van a jugar el todo por el todo”.

También en relación al pleito con los ‘albos’, Pizarro adelantó que esperan cerca de un millar de hinchas ‘albinaranjos’ “Nosotros hacemos la entrega de las entradas a nuetros socios, y el resto se vende. Somos cerca 1.500 socios. No vamos a ir todos por un tema obvio”, explicó.

Finalmente, al ser consultado por la continuidad del entrenador Rubén Vallejos la próxima temporada, el presidente sentenció que por ahora no hay nada decidido.

“Rubén tiene contrato hasta término de la temporada. La situación de qué vamos a hacer la estamos analizando. Pero obviamente Rubén es uno de los candidatos a liderar el plantel”, concluyó.

Recordemos que Cobresal recibirá a Colo Colo el próximo sábado, a partir de las 15:00 horas, en el estadio La Portada de La Serena.