Diego Silva, jugador de San Luis de Quillota, no ve con malos ojos la posibilidad de recibir un incentivo por parte de Colo Colo para evitar que Universidad de Chile sume de a tres el próximo sábado en la decimoquinta y última fecha del Torneo de Clausura.

Un triunfo sobre los pupilos de Miguel Ramírez en el Estadio Nacional consagraría a los azules campeones del Clausura, bajando así su decimoctava estrella en la Primera División.

En tanto, el ‘Cacique’ debe superar al ya descendido Cobresal en El Salvador y esperar que los de Ángel Guillermo Hoyos no derroten a los ‘canarios’ para alcanzar su trigésimo segunda consagración en la serie de honor del balompié nacional.

Consultado por la posibilidad de recibir un incentivo, el zaguero de 34 años declaró que “va a ser una fiesta en el Nacional y siempre es motivante estar en una situación así, pero al igual como dijo un compañero de profesión la semana pasada, antes de jugar con Colo Colo, lo más probable es que ahora aparezca el ‘hombre del maletín’ por Quillota. Esto es así“.

No sé si alcance para un maletín, pero si llega un incentivo para ganar, no es malo. Nosotros no nos estamos jugando nada, así que si llega un llamado, bienvenido sea“, sentenció en diálogo con El Mercurio.

El cuadro de la Quinta Región viene de vencer en el ‘Lucio Fariña’, en un emocionante y dinámico encuentro, por 3-2 a Unión Española, por lo que llegará con el ánimo por las nubes al cruce con el elenco colegial.