Este domingo se concretará el esperado debut de Arturo Fernandez Vial en Collao. El ‘Inmortal’ vuelve a jugar en el Ester Roa Rebolledo en un partido frente a Tomas Greig válido por la cuarta jornada de la Tercera División A del fútbol amateur.

Lee también | Tercera ‘A’: Estación Central y Rengo lideran, pero Vial y Salamanca acechan a paso firme

Los dirigidos por Felipe Cornejo solo suman triunfos luego de tres jornadas en la competencia, en la que por cierto registran un duelo menos tras cumplir con un partido libre, por lo que se ubican en la tercera plaza con seis puntos, a solo uno del puntero Estación Central.

Sus tres últimas unidades las cosecharon en su visita a Tinguiririca, en donde derrotaron a Chimbarongo FC por tres goles contra uno, gracias a las anotaciones de Kevin Guajardo (32′), Freddy Barahona (40’) y Ulises Castagnoli (47′), mientras que para el dueño de dueños de casa descontó Francisco Salinas a los nueve minutos del complemento.

Los ‘Aurinegros’ quieren seguir en la senda del triunfo y esta vez esperan hacerlo con su púbico y en casa, donde este domingo 14 recibirán al mencionado Club Deportivo Social y Cultural Tomás Greig FC de la ciudad de Rancagua, a partir de las 16:00 horas.

Conce el valor de las entradas en el siguiente tuit