La lluvia en Viña del Mar puso contra las cuerdas la realización del partido entre Everton y Colo Colo por la decimotercera fecha la del Clausura, sin embargo a poco del inicio el juez Julio Bascuñán confirmó que el partido se jugará en el Sausalito.

Lee también | Everton se juega su opción en el Clausura al recibir a un Colo Colo que quiere ser líder

La cancha se encuentra en perfectas condiciones. No hay pozas o sectores con agua. Quiero felicitar a la gente que realiza la mantención de la cancha“, expuso el juez central a la Radio.

El agua, que estará presente durante todo el compromiso deportivo según el pronóstico del tiempo, no impedirá que se lleve a cabo el partido más atractivo de esta jornada, sin embargo también pone en aprietos a la organización por los problemas que genera en distintas partes del recinto, como en los baños.

Ello pues al margen de lo deportivo, una de las escenas que más llamó la atención en la previa del duelo es la importante filtración de agua que ocurre en los baños del estadio, situación que genera preocupación en cuanto a la seguridad para los asistentes.

Vale recordar que el duelo, el que tiene un aforo para 10.000 espectadores, está pactado para las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de Biobiochile.cl.