Colo Colo negó las acusaciones realizadas por Palestino a raíz de un supuesto ‘espionaje’ que habría realizado el cuerpo técnico ‘Albo’ para obtener cierta ventaja de cara al compromiso que ambos equipos disputarán el domingo por el torneo de Clausura.

Lee también | “Falta de ética”: Palestino acusa ‘espionaje’ por parte del cuerpo técnico de Colo Colo

Mediante un comunicado el club ‘Árabe’ manifestó su molestia “debido a la falta de ética, profesionalismo y fair play, en particular de las personas que componen el cuerpo técnico del primer equipo de ByN S.A.” por haber grabado los entrenamientos del equipo de Germán Cavalieri a mitad de semana.

Precisamente el estratega del ‘Tino’ también exteriorizó su malestar por una práctica que consideró de mal gusto y que comparó con un robo. “Es como si entraras a una casa a robar, lo veo así”, detalló.

Lee también | Cavalieri furioso con ‘espionaje’ colocolino: “Es como si entraras a una casa a robar”

Sin embargo en Pedrero rechazaron las acusaciones y a través de un comunicado aseguraron en forma categórica que “el Cuerpo Técnico de Colo-Colo no ha mandado a espiar a nadie, de ninguna forma ni medio audiovisual; no forma parte de nuestras prioridades este tipo de prácticas“.

Lamentamos que una institución amiga y tan importante como lo es Palestino haya puesto en duda nuestra honorabilidad y transparencia, acusándonos de una supuesta “falta de ética” y de querer sacar ventaja deportiva”, complementa el texto, en donde se considera más grave aún las declaraciones del propio Cavalieri.

“Consideramos poco serio y muy grave enlodar a personas e instituciones de manera gratuita y sin tener fundamento comprobable en la realidad”, cerró Blanco y Negro.