Palestino dio a conocer de manera oficial que el nuevo técnico de la escuadra será el trasandino de 39 años, Germán Cavalieri, quien hasta antes de este desafío se desempeñaba al frente de Deportes Valdivia en la Primera B.

Cavalieri se convirtió de esta forma en el tercer entrenador del conjunto ‘Árabe’ en este campeonato de Clausura, ello tras la renuncia de Nicolás Córdova y el breve paso (dos partidos) de Omar Toloza y su staff técnico.

Lee también | Germán Cavalieri dejó Deportes Valdivia y se convertirá en nuevo técnico de Palestino

El estratega trasandino conoce en gran medida al cuadro de La Cisterna, ya que trabajó en el club durante 2015 en la era de Pablo Guede, a quien por cierto siguió al fútbol argentino, cuando estuvo al frente de San Lorenzo.

La tarea no será sencilla para el nuevo DT, pues el ‘Tino’ ha desarrollado un pésima campaña esta temporada, en donde no ha logrado sumar un solo triunfo.

En ocho jornadas solo han logrado dos puntos, situación que los tiene en el último lugar de la tabla con un pobre rendimiento de un 8%, no obstante la dirigencia confía en Cavalieri a quien desearon la más cordial bienvenida.

Como club deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío a Germán y a su grupo de profesionales“, remarcaron mediante redes sociales.