La defensa del exentrenador de La Roja, Jorge Sampaoli, pidió el sobreseimiento definitivo del casildense del llamado ‘Caso Jadue’, que lleva en su contra la fiscalía de alta complejidad oriente, respecto a los 200 mil dólares que recibió de parte de la ANFP por realizar una asesoría a la malla curricular de la carrera de director técnico de la INAF.

Recordemos que el 3 de febrero de 2016, la ANFP presentó una querella en contra del expresidente del fútbol nacional Sergio Jadue, donde incluyeron además al actual DT del Sevilla.

Según el ente rector del balompié nacional, el casildense no habría realizado ese servicio como una maniobra para perjudicar a la institución.

En la audiencia que se llevó a cabo en el 13° Juzgado de Garantía de Santiago, la defensa de Jorge Sampaoli pidió el sobreseimiento definitivo de dicha investigación, algo que la fiscalía rechazó.

De esta forma la fiscalía podrá seguir indagando a Jorge Sampaoli para resolver si es que se puede formalizar o no la investigación en su contra.