Cuando le pase algo a Higuaín o Pratto lo voy a citar“, dijo hace algunos días el seleccionador trasandino Edgardo Bauza sobre un posible llamado a Mauro Icardi, quien ahora podría tener chances tras lesionarse el exdelantero de Universidad Católica.

Sí, Lucas Pratto podría ceder su puesto en la ‘Albiceleste’ al compañero de Gary Medel en el Inter, ello luego de haber sufrido una lesión en su nariz el día sábado durante el partido el Sao Paulo y Palmeiras.

El exgoleador cruzado fue sometido a una cirugía la noche de ese mismo día y si bien fue dado de alta el domingo, es la principal duda en Argentina para los próximos duelos por las Eliminatorias ante Chile y Bolivia.

Pratto, de 28 años, sufrió la fractura de su nariz luego de un choque en el primer tiempo de compromiso con un defensor rival y desde el otro lado de la cordillera ya se especula con un posible llamado de Icardi.

Consignar que Argentina recibe a Chile en diez días, en un partido que se disputará en el estadio Monumental Antonio Vespuci Liberti.

Lesión de Pratto