El ‘León de Collao’ volverá a rugir. Esta vez no dentro de un terreno de fútbol, sino que en la ‘pantalla grande’.

Este miércoles 8 de marzo en la Biblioteca Viva del Mall Plaza del Trébol -ubicada en el segundo nivel junto al patio de comida-, comenzará la ventadas de cara a la exhibición del documental ‘Tu ciudad no te abandona’, trabajo dedicado a Deportes Concepción y elaborado por fanáticos del club.

El proyecto audiovisual contempla imágenes de la histórica manifestación del pasado domingo 9 de octubre de los fanáticos penquistas, día en que marcharon por las calles de la capital del Bío Bío cantando contra la desafiliación del club, para posteriormente ingresar a la galería del estadio Ester Roa Rebolledo y alentar a ‘sus colores’.

En relación a la venta de entradas, hay que consignar que podrán ser adquiridas entre las 17 y las 20 horas, y el precio de cada una es de $3.500.

Por otro lado, fuentes ligadas a la producción admitieron que por ahora existe una función única -300 tickets disponibles- programada para el 25 de marzo a las 11:00 horas en Cinemark. Sin embargo, no se descarta una segunda en caso de que la compra de boletos sea exitosa.