Ni si quiera el tiempo otorgado por el juez Carlos Ulloa en el minuto 30 para que los jugadores se hidrataran ayudó para que Mario Salas lograra tranquilizarse y diera indicaciones en calma. El DT estaba descontrolado y en el descanso ello le pasaría la cuenta.

Tras el pitazo que indicó el término de la primera parte, ambos equipos se fueron a camarines y fue en el trayecto en donde comenzó el problema que terminó con la expulsión del técnico visitante.

Según detalla LUN, el estratega ‘cruzado’ le golpeó la reja a Esteban Paredes quien caminaba junto a sus compañeros en fila. El goleador ‘Albo’ había protagonizado un encontrón en el partido con Alfonso Parot (ambos fueron amonestados), y esa situación traía los ánimos de Salas por las nubes.

Con el plantel de Católica ya en el camarín, Salas permaneció en la entrada y esta vez su descargos serían contra el cuarto árbitro Patricio Polic, a quien escuchó discutiendo algún cobro con Fernando Cordero.

De ahí en más su enojo fue en alza, por lo que Pablo Guede -quien estaba cerca escuchando el problema- se acercó para intentar tranquilizarlo, según indicó más tarde.

Yo escuché gritos de Mario (Salas) y traté de tranquilizarlo. Pero no sé lo que pasó“, expuso el trasandino.

Las cámaras de la transmisión captaron el momento, en donde se vio a ambos entrenadores bastante agitados cara a cara separados por la reja y Polic, quien en definitiva apartó a Guede, aunque antes de entrar con el resto de los colocolinos lanzó una breve frase.

Están cagados estos hue…“, detalla el citado medio.