Preocupación causó en Iquique el rumor que el técnico Jaime Vera podría dejar la institución para emigrar al Morelia de México tras la salida de Pablo Marini de la banca.

Lee también | Jaime Vera aparece como opción para asumir como entrenador del Morelia mexicano

No obstante, el presidente del CDI, Cesare Rossi, salió a calmar las aguas y manifestó que confía en que el ‘Pillo’ se quedará en el club hasta el fin de su vínculo, que expira a finales de la temporada 2018.

“No me ha llamado ningún dirigente del Morelia. Estamos contentos con Jaime, tiene contrato vigente por un largo plazo con nosotros y él quiere lograr el objetivo de hacer una muy buena Copa Libertadores y ratificar lo que hicimos en el torneo anterior, así que nosotros blindamos a nuestro cuerpo técnico y vamos a seguir con ellos por un largo tiempo”, señaló a BioBioDeportes

Respecto a la localía de los ‘Dragones Celestes’ en la Libertadores, el dirigente manifestó que está a la espera del visto bueno de la Conmebol para que los duelos contra Guaraní y Zamora se disputen en Cavancha, ya que ante Gremio está confirmado que la sede será Calama.

“Esperemos que la Conmebol apruebe Cavancha lo mas pronto posible, si no fuese así, serían en Calama (los partidos)”, afirmó.