El plantel de O’Higgins ultima los detalles para su estreno en el Torneo de Clausura ante Unión Española este sábado en Rancagua, luego que se suspendiera su compromiso ante Santiago Wanderers de la primera fecha producto de los incendios forestales

Por su parte, la directiva la llegada de un tercer refuerzo en ataque antes del cierre del libro de pases este jueves, buscando suplir las partidas de Gastón Lezcano a Morelia y, en menor medida, de Iván Bulos al Boavista.

Y en ese sentido, tras no alcanzar un acuerdo con Instituto de Córdoba por el pase de Gustavo Gotti, la regencia rancagüina puso sus ojos en el exjugador de Palestino, Mathías Vidangossy, quien se encuentra sin club y es una opción cierta, según indica El Mercurio.

Cabe recordar que el conjunto ‘celeste’ sumó para la presente temporada a Martín Rolle y Fabricio Fontanini, a la espera de incorporar al delantero. Además cuentan con un cuarto cupo otorgado por la ANFP tras la grave lesión que sufrió Brian Torrealba, quien estará fuera de las canchas todo el semestre, pero que todavía no han podido llenar.