El entrenador de Santiago Morning, Hernán Godoy, criticó con dureza el arbitraje del duelo del pasado fin de semana entre su equipo y Rangers.

Pese al triunfo por 2-1, el ‘Clavito’ quedó disconforme la conducción del juez Marcelo Jeria y sus asistentes. “Desgraciadamente el arbitraje fue como las huevas. De los cuatro huevones no se hace uno. Es un robo lo que hacen, porque todos los partidos son así”, comentó.

Lee también | Ricardo Ade, el seleccionado haitiano que busca afirmar la zaga de Santiago Morning

Pero no se quedó con eso. El experimentado estratega analizó el fútbol chileno, asegurando que Unión Española y Colo Colo no pasarán sus respectivas llavesde la fase 2 de la Copa Libertadores.

“Por eso cuando los chilenos salen al extranjeros, a Colo Colo o Unión les vuelan la raja. Porque acá en Chile los árbitros son malos, mediocres, aspirantes a jueces. ¿Cómo uno te va a sacar siete amarillas? No deja jugar a los futbolistas, los amedrenta”, explicó.

Godoy también lanzó duros dardos a la prensa. “Ustedes (los periodistas) nunca lo dicen. No se mojan el potito nunca, son como las huevas. Siempre tiran a cagar a los jugadores y nunca los defienden, sino que protegen a estos sinvergüenzas y para qué vamos a hablar de la ANFP, si se robaron todo el dinero y (Arturo) Salah es un títere y nadie le dice nada”, expresó a Radio Amiga de Talca, consignó Terra.

Recordemos que esta no es la primera vez que el DT del ‘Chaguito’ emite este tipo de declaraciones. En noviembre del año pasado criticó a Sergio Jadue y al Sifup.