Pese a la mala noticia que recibió Deportes Concepción luego de que la Corte de Apelaciones rechazara sus recursos de protección contra la desafiliación, los ‘Lilas’ confirman estar más unidos que nunca.

Lee también | Siguen firmes: Deportes Concepción apelará tras rechazo de sus recursos de protección

Tras confirmar que presentarán una apelación el día lunes en Santiago, la directiva del ‘León de Collao’ organizó una manifestación que tiene como finalidad, además de remarcar que seguirán luchando por su objetivo, ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales, tal como afirman desde el club.

La idea también es darle buenas energías a nuestro equipo jurídico que el próximo lunes estará en Santiago presentando el escrito para apelar a la Corte Suprema“, señalaron.

No será una marcha por las calles de Concepción, pues tal y como lo anticipaba Víctor Tornería, presidente del Club Social, será una forma innovadora de expresarse.

Así el club mediante redes sociales invitó a sus hinchas a reunirse el día sábado en la plaza de Tribunales con banderas para alentar y cantar por el ‘Conce’, además de reunir alimentos no perecibles y útiles de aseo para ayudar a los afectados por incendios.

Ayer la justicia nos dio un tremendo golpe con el fallo, hoy nos levantamos para ayudar a las victimas de los incendios“, comunican en Twitter.