El duelo entre Santiago Wanderers y O’Higgins, que se llevaría a cabo este viernes en Playa Ancha, fue suspendido por la Gobernación Provincial de Valparaíso, producto del estado de emergencia por el que atraviesa la zona.

La razón que argumentó la autoridad apunta al estado de emergencia en que se encuentra la ciudad y particularmente el sector de Playa Ancha, lo que llevó a no facilitar las dependencias del Estadio Elías Figueroa.

Asimismo, el cuadro caturro dio a conocer que no hay fecha confirmada para disputar el partido, aunque adelantó que las entradas que hayan sido adquiridas serán validas para cuando sea reprogramado.

Además, la dirigencia wanderina confirmó que mantiene la idea de donar la mitad de la recaudación de su primer partido como local a los afectados por los incendios forestales, por lo que ahora esta campaña se traslada para el encuentro ante Universidad Católica, válido por la tercera fecha del torneo.

Cabe recordar que el duelo entre Santiago Wanderers y O’Higgins se llevaría a cabo este viernes a las 19:00 horas en Valparaíso y abriría los fuegos del torneo de Clausura.