Pese a que hace varios días arribaron al club y ya disputaron algunos amistosos, recién este martes Unión Española presentó de manera oficial a sus primeras incorporaciones de cara a la exigente temporada 2017.

Es así como en el Estadio Santa Laura fueron oficializados como refuerzos Fernando Meneses, proveniente del Veracruz de México y Sebastián Jaime, llegado desde Universidad Católica.

“Estoy muy contento de volver a Unión, a la mayoría de los compañeros ya los conocía. Me encontré con un cuerpo técnico que trabaja bien, con ambición. Ahora a preparanos para el duelo en Uruguay (Cerro) que será difícil”, expresó Jaime en su presentación, quien ocupará la camiseta número 23.

Por su parte, Meneses, quien utilizará la dorsal 21 sostuvo que llegar a los hispanos “es un reto grande para mí, fue el equipo que más se interesó en contar conmigo y siempre está peleando. Me llamó Martín (Palermo) y eso lo valoré mucho“. A su vez, remarcó que “espero transmitir mi experiencia y pelear el campeonato nacional con Unión”.

La oficialización de los refuerzos se dio a una semana del estreno en la fase 2 de la Copa Libertadores ante Atlético Cerro de Uruguay.