Audax Italiano puso fin a su búsqueda en el mercado de pases de este verano y confirmó al tercer refuerzo para el año 2017, sumando una nueva alternativa para el plantel del cuadro de La Florida.

Se trata del mediocampista Ariel Martínez, jugador de 22 años formado en Colo Colo y cuyo último equipo fue Coquimbo Unido, disputando el torneo de Primera B.

“Este viernes el joven volante Ariel Martínez, se transformó oficialmente en nuevo jugador de Audax Italiano, tras sortear con éxito los exámenes médicos que se le realizaron en la Clínica MEDS” indicó el cuadro itálico en un comunicado oficial, agregando que “los aspectos que más destacan del juego de este joven talento, que puede desempeñarse tanto en la contención como en la creación, es su buen golpe al balón, el que le ha permitido anotar goles de lanzamiento libre y desde fuera del área”.

Martínez, quien firmó por un año, se integrará de inmediato a los trabajos de preparación del plantel audino, donde ya participan el zaguero central argentino Nicolás Ferreyra y el volante Joe Abrigo, los otros dos refuerzos del club verde.