El mediocampista argentino Jorge Luna firmó este miércoles su contrato que lo liga por un año con Universidad de Concepción, convirtiéndose así en el primer refuerzo del conjunto del ‘Campanil’ para la temporada 2017 del fútbol chileno.

El nacido en Tigre, de 30 años, se sometió este mediodía a las respectivas pruebas médicas en la Clínica Meds, en Santiago, para luego estampar su firma que lo oficializa como flamante incorporación de la tienda penquista.

“¡Confirmado! Jorge Luna @semyluna86 firmó su contrato y se integra a @FutbolUdeC para el Clausura 2017”, informó el club a través de su cuenta oficial de Twitter, que agregó una foto con el jugador firmando el documento que lo acredita como nuevo refuerzo.

Luna tendrá en Universidad de Concepción su segunda aventura en el balompié nacional, ya que en 2014 y 2015 defendió con éxito la casaquilla de Santiago Wanderers. Arriba al equipo de Francisco Bozán desde el Al-Dhafra emiratí.

Además, el habilidoso volante ha defendido en su país al Deportivo Armenio, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata.