Este lunes Everton confirmó la renovación por dos temporadas del técnico Pablo Sánchez, debido a que la institución está conforme con los resultados del equipo bajo las órdenes del entrenador.

“Pese a que Pablo mantenía contrato vigente con Everton hasta junio de 2017, los buenos resultados conseguidos durante los cuatro meses que lleva a cargo de los Oro y Cielo, con clasificación a Copa Sudamericana incluida, aceleraron las tratativas“, remarcan.

Así, los ‘Ruleteros’ le confían “por dos años más el futuro deportivo evertoniano al técnico rosarino, quien a contar de la primera semana de enero volverá a los trabajos junto al plantel pensando en el próximo campeonato”, complementan.

A su vez, la entidad viñamarina le deseó el mayor de los éxitos a ‘Vitamina’ de cara al proyecto que continuará bajo su mando, esperando alcanzar importantes logros bajo su mando.

Cabe recordar que Everton afrontará en la temporada 2017 no solo el torneo local, donde la misión es salir de la zona de descenso, sino también la Copa Sudamericana.